charlaformaciempowebLa Junta de Hermandades de Ciempozuelos ha organizado una charla formativa dirigida a los miembros de las hermandades que hay en esta localidad para el jueves 9 de febrero, a las 20.30 horas, en la Parroquia Santa María Magdalena (Pl. Ventura Rodríguez. Ciempozuelos).
El sacerdote D. Juan Cerrato, subdelegado de Cofradías y Hermandades de la Diócesis de Getafe, será el encargado de la ponencia sobre la implicación de estas organizaciones en la Iglesia.
En Ciempozuelos hay cinco hermandades: Asociación de los Devotos de Nuestra Señora del Consuelo;  Hermandad de Nuestro Padre Jesús Hospitalario y Nuestra Señora de la Soledad; Hermandad de la Pontificia y Real Asociación del Escapulario de San Juan de Dios; Hermandad y Primitiva Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo de Medinaceli, y la Hermandad de San Pedro y San Pablo.