viacruciswebLas familias con niños, los jóvenes y también los adultos están invitados a participar en el viacrucis organizado por la Acción Católica General de la Diócesis de Getafe para el sábado 4 de marzo en el Cerro de los Ángeles.
La cita es a las 10.00 horas en la base del monte, desde donde comenzará el viacrucis hasta la explanada del Santuario del Sagrado Corazón.
A las 12.00 horas, el obispo de la Diócesis, D. Joaquín María López de Andújar, presidirá la eucaristía solemne en el santuario.
Se invita especialmente a las familias que van a peregrinar a Fátima (Portugal) el fin de semana siguiente y se les ofrece la posibilidad de rezar unidos el santo Rosario y celebrar el sacramento de la reconciliación.