benitowebEl salón de actos del Complejo Asistencial Benito Menni (c/Jardines, 1. Ciempozuelos) acogerá el próximo sábado 8 de abril, a las 19.00 horas, una representación de la Pasión preparada por los residentes del centro hospitalario, por voluntarios y por trabajadores, coordinados por una de las hermanas hospitalarias.
La puesta en escena de la Pasión de Jesús pretende ser una ayuda para interiorizar y profundizar este proceso de la vida de Jesús, así como para posibilitar la vivencia del misterio pascual de Cristo en clave hospitalaria.
El grupo que ha preparado la obra está constituido por unos 40 pacientes y casi una decena de profesionales. Lleva ensayando desde Navidad para representar todas las escenas de la Pasión, desde el Domingo de Ramos hasta la resurrección.
El vestuario y el decorado se han hecho con la colaboración de las hermanas hospitalarias que dirigen este centro.