fiesta 001Con el lema ‘Convivir es aceptar a los demás’, los hermanos de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios han organizado la 52 edición de la Fiesta de la Convivencia, que se celebrará desde el 13 al 18 de junio en la casa que tienen en Ciempozuelos (Av. San Juan de Dios, 1).
El objetivo es destacar la importancia de aceptar a los demás como pilar fundamental para convivir con nuestros semejantes.
Durante toda la semana, además de diversas actividades lúdico-festivas, también habrá un Mercadillo del Voluntariado, cuya recaudación irá destinada al Proyecto Albergue de Quito, del Área de Desarrollo Solidario San Juan de Dios
El martes 13 de junio, desde las 9.30 y hasta las 18.30 horas, habrá juegos al aire libre, limonada y un campeonato de petanca.
El miércoles 14, además de diversos actos festivos, habrá también una marcha por la convivencia y la solidaridad, que partirá a las 10.45 horas desde el Centro.
El jueves 15 será el día destinado a las familias. Además del mercadillo solidario, habrá también tren y tómbola para las familias.
El viernes 16, entre otras actividades, se ha preparado un futbolín humano y un circuito de karts a pedales en el Polideportivo Ciudad de Granada, que abrirán a las 11.45 horas.
El sábado 17 se celebrará la IV Marcha Cicloturista con bicicleta de montaña y habrá juegos para residentes, trabajadores y familias, organizados por el voluntariado del Centro San Juan de Dios, con muchas actividades para los niños y los mayores.
El domingo 18, a las 11.00 horas, se celebrará la eucaristía de clausura en el Recinto Ferial y el festival fin de fiesta.

centenario3