CARTEL MALENA OK 600x640El Teatro Federico García Lorca (Getafe) acogerá el próximo jueves 6 de julio, a las 20.00 horas, un concierto organizado por Cáritas castrense de Getafe, en colaboración con el Ayuntamiento del municipio y otras entidades, a beneficio del ‘Proyecto Malena’.
Actuarán la soprano Hevila Cardeña Castro y el tenor Tomás Puche Gil, acompañados por la Unidad de Música del Mando Aéreo General del Ejército del Aire.
Malena de Gregorio, de 13 años de edad, padece una tetraparesia con parálisis cerebral mixta de etiología congénita que le afecta a todo el cuerpo, retraso madurativo por parálisis cerebral y afasia (dificultad para comunicarse por el habla), y necesita la ayuda de todos.
Entre otras prioridades, Malena necesita un vehículo adaptado para poder desplazarse y la adquisición de una cama especial, un dispositivo elevador o un corsé, además de la adaptación del baño.
Si alguien quiere participar pero no puede acudir, se ha habilitado una fila cero de colaboración con el proyecto, en la que se pueden ingresar donativos haciendo constar en la transferencia bancaria los datos ‘Proyecto Ayuda a Malena’ a la cuenta corriente ES39 0075 5941 9406 0015 0658 de Cáritas Castrense Getafe.
También colaboran en el proyecto la Congregación de Nuestra Señora de los Ángeles, la Fundación Hospital de San José, Cáritas Diocesana de Getafe, Protección Civil, el Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local, la Guardia Civil, Cruz Roja, la Adoración Eucarística Perpetua de la Parroquia Santa María Magdalena, la Asociación de Nuestra Señora de Loreto, el grupo Airbus, la Casa Regional de Extremadura, SGT, Inta y 35 Transportes.