fautinoampliunawebEl Ayuntamiento de Alcorcón entregará el próximo 14 de septiembre la medalla de oro del municipio y diferentes reconocimientos a personas e instituciones que se han caracterizado por su labor a favor de los vecinos, entre los que destacan este año el sacerdote diocesano D. Faustino Moreno, el Colegio Virgen del Remedio y Cáritas.
El sacerdote diocesano D. Faustino Moreno, que ha desarrollado su tarea pastoral durante los últimos años en la Parroquia San Saturnino, recibirá de manos del alcalde D. David Pérez la medalla por su trabajo de difusión de la Cultura.
Además, Cáritas diocesana será distinguida con una medalla de oro de la ciudad en reconocimiento a su labor solidaria, mientras que el colegio Virgen del Remedio, de las hermanas trinitarias, será premiado por su contribución a la educación.
En total, se entregarán cuatro medallas de oro, diez premios en distintas categorías y 14 menciones en diferentes ámbitos.
La ceremonia tendrá lugar el próximo jueves 14 de septiembre, a 18.00 horas, en el Teatro Buero Vallejo.