padrepiowebLa Parroquia Santa María de la Alegría (Av. Carlos V, 2. Móstoles) está formando un grupo diocesano de oración dedicado al Padre Pío de Pietrelcina, que se reunirá el tercer sábado de cada mes entre las 18.00 y las 20.00 horas.
Ese tiempo se dedicará a la oración, al rezo del Rosario y a la eucaristía.
No es necesario inscribirse previamente. La asistencia es libre.
Toda la información sobre el grupo se puede obtener llamando al teléfono 608 679 539 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
San Pío de Pietrelcina fue un fraile y sacerdote católico italiano de la Orden de los Hermanos Menores Capuchinos, famoso por sus dones milagrosos y por los estigmas que presentaba en las manos, en los pies y en el costado. Fue canonizado en 2002 por el papa san Juan Pablo II en la Iglesia católica con el nombre de san Pío de Pietrelcina.