gustavodoswebEl obispo de la Diócesis, D. Joaquín María López de Andújar, presentará el sábado 7 de octubre, a las 19.00 horas, a D. Gustavo Gutiérrez como nuevo administrador en Nuestra Señora de la Anunciación (Fuenlabrada).
Este sacerdote recibe esta nueva misión lleno de ilusión y de agradecimiento, cuando cumple once años como presbítero y en el marco del centenario de las apariciones de la Virgen en Fátima.
“Le doy gracias a María por este regalo y a ella le doy las llaves de la parroquia, para que mire con sus ojos de madre a todos los que entren y salgan buscando al Señor”, señala D. Gustavo.
“He encontrado en este primer mes una comunidad pequeña de personas, pero grande en la fe y en la disponibilidad. Deseo que esta nueva etapa de mi vida sea un continuo anuncio de la cercanía del Señor en nuestras vidas y que Nuestra Señora del Rosario de Fátima nos lleve al encuentro de su Hijo”, concluye.