miguelunaEl obispo de Getafe, D. Joaquín María López de Andújar entregará las llaves de la Parroquia San Esteban Protomártir (Cenicientos) al sacerdote D. Miguel Díaz Sierra, en la ceremonia de toma de posesión que se celebrará el domingo 12 de noviembre, a las 18.30 horas.
El nuevo párroco de Cenicientos se muestra agradecido por este nombramientos aunque recuerda también la buena acogida y el cariño de los fieles de su anterior destino, Rozas de Puerto Real, donde estuvo tres años como párroco. “Ellos me ha enseñado muchas cosas y me han mostrado el cariño que nuestros habitantes tienen a los sacerdotes” añade Miguel.
“Me encomiendo a vuestras oraciones en mi nueva misión como párroco de Cenicientos y como rector del Seminario Menor Inmaculada y San Dámaso (Rozas de Puerto Real), para que el Señor siga siendo el que dirija todo mi ministerio y la tarea pastoral que me encomienda. Solo puedo agradecer vuestras muestras de cariño, oración y cercanía, que me hacen dar gracias a Dios cada día por mi sacerdocio. Feliz no sólo por lo que hago, sino por lo que soy, sacerdote” concluye Díaz Sierra.

centenario3