leguafranciscanaLa Parroquia San Pedro Bautista (c/Cáceres, 27. Alcorcón), organizadora de la Legua Franciscana en colaboración con Cáritas con el fin de obtener fondos para las familias más desfavorecidas del municipio, ha abierto el plazo de inscripción para la tercera edición de esta prueba atlética solidaria.
Esta Run to Help (Corre para Ayudar) se disputará el próximo 11 de marzo, a las partir de las 10.30 horas, sobre un recorrido urbano mixto de asfalto y tierra de 5.572 metros de longitud, con salida y llegada en la Parroquia San Pedro Bautista.
A esta iniciativa, en la que participaron más de 1.200 corredores el año pasado, se han sumado otras entidades del municipio, como el Ayuntamiento o El Corte Inglés de San José de Valderas.
Tras la carrera se harán una marcha popular solidaria y una prueba infantil.
Para participar, los adultos deben aportar seis euros y un kilo de alimentos no perecederos, mientras que los niños de hasta 15 años tienen que poner tres euros y un kilo de alimentos.
Las inscripciones se pueden formalizar en la Parroquia San Pedro Bautista (los domingos, de 12.00 a 13.30 horas, y los martes, de 12.00 a 13.00 y de 19.00 a 21.00 horas), en la sección de deportes de El Corte Inglés de San José de Valderas (Alcorcón), en  la Escuela de Danza Dance Factory (c/Paseo de Extremadura, 5. Alcorcón), en la tienda de atletismo Zatopek (c/Los Pinos, 32. Alcorcón) o a través de la página web www.deporticket.com.

Descarga las bases en www.legua.ofminmaculada.org/