conciertopasionweb‘Pasión’ es el título del nuevo ciclo de conciertos de música sacra organizado por la Coral Santiago Apóstol de Griñón, que arrancará el próximo 25 de febrero en Torrejon de la Calzada y que incluirá piezas de clásicas de diferentes compositores, interpretadas bajo la dirección del maestro Mariano García.
En el repertorio de este nuevo ciclo se podrán escuchar temas de Tomás Luis de Victoria, Gregorio Allegri, Anton Bruckner, Franz Biebl, Ramona Luengen, Javier Busto, Ola Gjeilo o Vytautas Miskinis.

Programa
Domingo 25 febrero, a las 12.45 horas, concierto solidario a favor de Alepo (Siria) en la Parroquia San Cristóbal (Torrejón de la Calzada).
Sábado 3 de marzo, a las 19.00 horas, en la Basílica pontificia de San Miguel (Madrid).
Domingo 18 marzo, a las 12.00 horas, en la Parroquia Santa María Magdalena (Ciempozuelos).
Sábado 24 marzo, a las 19.30 horas, en la Parroquia Buen Pastor (Madrid).