conciertoboadillawebEl grupo de música Wellgate, formado por tres jóvenes católicos – Pablo Guedón, Ivan Jaques y Sergio Gonzalo-   de la Diócesis de Getafe, ofrecerá su primer concierto en la Parroquia Santo Cristo de la Misericordia (c/Miguel de Unamuno, 10. Boadilla del Monte) el próximo 9 de marzo, a las 21.30 horas, con el fin de dedicar un tiempo a Dios a través de la música.
La entrada es libre y gratuita.
El concierto es una forma de alabar a Dios y rezar a través de las canciones y las melodías.
Wellgate ha nacido con la inquietud de aterrizar en la vida de muchos jóvenes y acercarles a la fe a través de la música. Es una nueva forma de evangelizar, dar gloria a Dios y propiciar la cercanía a la Iglesia de quienes están lejos de ella.