adoraciondoswebEl obispo auxiliar, D. José Rico Pavés, presidirá hoy lunes 19 de marzo, una eucaristía de acción de gracias por el primer aniversario de la Capilla San José de la Adoración Perpetua de Alcorcón. La cita será en la Parroquia Santo Domingo de la Calzada, a las 20.00 horas.
En palabras de la responsable de la Capilla, Lola Cáceres “Ha sido un año cargado de altibajos, pero en el que nuestra fe y amor al Señor han ido creciendo día a día, al aumentar la frecuencia de nuestras visitas al Santísimo Sacramento”.
Junto con la de Alcorcón, en la Diócesis de Getafe existen otras tres capillas de la Adoración Perpetua. Getafe y Valdemoro comenzaron a funcionar en el año 2010, y la de Móstoles, en el año 2012.

Señala la responsable de Alcorcón que aunque actualmente están todos los turnos de adoración cubiertos “sería deseable que en algunos tramos, como la madrugada, los fines de semana y las horas de mediodía, se inscribieran más personas”.

“Damos gracias al Señor por estar conociendo a tantas personas con alma adoradora, de todo Alcorcón y de otros lugares como Cuatro Vientos, Aluche, Fuenlabrada, Leganés, Boadilla del Monte… que están dedicando una hora semanal a estar con Él, para amarle, darle gracias, pedirle, suplicarle e interceder por los demás. Nuestro objetivo es ser una gran comunidad al servicio del Señor y estamos en camino de conseguirlo”, concluye Lola.

Toda la información sobre la capilla  y los turnos están en la web www.adoracionalcorcon.es