rociogetafewebD. Jerónimo Garrido, miembro de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío Madrid Sur en Huelva, será el encargado de pronunciar el pregón rociero de esta entidad el próximo 21 de abril, a las 20.00 horas, en la Parroquia Santa Maravillas de Jesús (c/Medina Azahara, 2. Getafe).
El solemne triduo en honor de la Virgen del Rocío se celebrará del 3 al 5 de mayo. Cada día se rezará el Rosario a las 19.30 horas y, después, se celebrará la eucaristía, que será presidida por el director espiritual de la hermandad y párroco del lugar, D. Luis Vallecillos.
El obispo auxiliar de la Diócesis de Getafe, D. José Rico Pavés, presidirá el 6 de mayo, a las 11.00 horas, la Misa de Regla. A continuación tendrá lugar la salida simbólica de la carreta del ‘Simpecado’ por las calles aledañas a la Parroquia Santa Maravillas de Jesús.