catelsanpablowebLa Parroquia San Pablo (Av. Rigoberta Menchú, 6. Getafe) celebrará desde el 4 al 10 de julio su fiesta parroquial de fin de curso bajo el lema ‘Yo, de pie frente al poder’ con diversas actividades religiosas, culturales y benéficas.
El lunes 4 de junio, a las 21.00 horas, el obispo auxiliar, D. José Rico Pavés disertará en la parroquia sobre la Exhortación apostólica ‘Alegraos y regocijaos’.
El viernes 8 de junio, a las 21.00 horas, la Asociación Cultural Pierre de Craon presentará la historia de la ‘Rosa Blanca’, un grupo de jóvenes unidos por su pasión a la verdad, que vivieron durante la Segunda Guerra Mundial y se opusieron al régimen de Hitler. Resistencia que les costó la vida.
El sábado 9 de junio, a las 19.00 horas habrá juegos infantiles; después terraza de verano y a las 22.00 horas un concierto a cargo del grupo ‘Impresentables’.
El domingo 10 de junio, a las 12.30 horas, se celebrará la misa mayor y a las 13.30 horas una paella solidaria. Los donativos obtenidos irán destinados a ayudar a los más desfavorecidos.

Toda la información en www.parroquiasanpablogetafe.org

 

centenario3