vigiliaadoracionwebEl grupo de Jóvenes por el Reino de Cristo ha organizado una noche de adoración, con motivo de la festividad del Sagrado Corazón de Jesús, el viernes 8 de junio, en el Cerro de los Ángeles.
En primer lugar se celebrará una vigilia de oración, que será presidida por el obispo diocesano D. Ginés García Beltrán, en el Santuario del Sagrado Corazón de Jesús, de 22.00 a 23.00 horas.
A continuación se han establecido diversos turnos de adoración, durante toda la noche, desde las 23.00 hasta las 7.00 horas, en la Iglesia de las MM. Carmelitas del Cerro.

A esta vigilia, preparatoria de la ceremonia de consagración de España al Corazón de Jesús, que se celebrará en el año 2019, están invitados a participar todos los grupos, asociaciones, movimientos, jóvenes y familias que deseen rezar unidas por el Corazón de Jesús.

REINO DE CRISTO (R.C.) es una Agrupación de diversos movimientos y parroquias que, participando en el espíritu del Apostolado de la Oración que les anima, se unen en diversos encuentros para rezar y formarse juntos, ayudarse mutuamente, intercambiar ideas y experiencias, programar y colaborar en actividades de interés común, en orden a fomentar en sí mismos y en el mundo, la construcción de la tan deseada civilización del amor, el Reino del Corazón de Cristo. Están organizados en varias ramas: JRC (jóvenes), FRC (familias), ARC (adultos).

centenario3