cantantewebLa argentina Athenas Venica, uno de los referentes internacionales de la música cristiana actual, ofrecerá el próximo 7 de septiembre un concierto de alabanza en la Parroquia Santa Maravillas de Jesús (c/Medina Azahara, s/n. Getafe), que tendrá como objetivo recaudar fondos para las actividades de la celebración del Centenario del Sagrado Corazón de Jesús en la Diócesis de Getafe.
En esta actuación, que forma parte de su gira ‘Todo es tuyo’, estará acompañada por los músicos Tobías Buteler, José Luis Villalaín, Gerson Pérez y Marcelo Olima.
Las entradas cuestan 12 euros y se pueden comprar a través de Ticketea. Todos aquéllos que la compren antes del 25 de julio obtendrán un descuento.
También existe la posibilidad de participar de la fila cero ingresando donativos en la cuenta corriente número ES26 0075 0226 2506 0334 7210.
Athenas saltó a la escena mundial cuando fue invitada a cantar en el escenario principal de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Río de Janeiro (Brasil) en 2013.
Desde entonces ha sido invitada a cantar en 16 países y se ha presentado en más de 90 ciudades de Iberoamérica y Estados Unidos, dando conciertos, adoraciones y talleres para ministerios de música.
Sus vídeos en YouTube suman más de 60 millones de reproducciones.
Cuenta con tres producciones discográficas: ‘Cristo reina’ (2014), ‘Me basta tu Gracia’ (2016) y ‘Todo es tuyo’ (2018).
 
Más información del concierto:
https://corazondecristo.es/concierto-de-athenas-pro-celebracion-del-centenario/