cofgetafewebEl obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, presidirá el próximo 30 de junio el encuentro de clausura del curso del Centro de Orientación Familiar, que tendrá lugar en su sede de Boadilla del Monte (c/Isabel de Farnesio, 9) entre las 11.00 y las las 14.00 horas.
El acto dará comienzo con una eucaristía celebrada por el prelado diocesano.
A continuación, Antonio Castillo Talavera, director académico de la cátedra Gianna Beretta para la formación de monitores de métodos de reconocimiento de la fertilidad, disertará sobre el recorrido de estos cursos.
Tras la charla, D. Ginés y el rector de la Universidad Alfonso X el Sabio, José Domínguez de Posada Rodríguez, entregarán los diplomas a todos los alumnos que han superado el curso.
El encuentro terminará con un cóctel y un tiempo para el diálogo en un ambiente distendido e informal.