solerwebEl obispo de la Diócesis de Getafe, D. Ginés García Beltrán, presidirá el próximo 23 de septiembre la ceremonia de envío a Mozambique del sacerdote Antonio Soler, que tendrá lugar en la Parroquia Santa María Magdalena (Ciempozuelos) a las 19.00 horas.
Soler, que hasta ahora desempeñaba la labor de párroco en Ciempozuelos, parte como misionero hacia el país africano, en el que permanecerá al menos durante dos años, colaborando con Mons. Francisco Chimoio, arzobispo de Maputo.
A su llegada, prestará atención en un centro de pastoral en la ciudad de Namaacha, donde hay muchas actividades diocesanas de formación y de carácter espiritual.
También ayudará en la capellanía de las Hermanas Clarisas y atenderá muchos poblados que no tienen sacerdote.
Soler se muestra muy agradecido a Dios y también contento por esta nueva misión que le encomienda.