capillaleganeswebEl obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, inaugurará y bendecirá el 26 de septiembre la nueva capilla de adoración perpetua Corazón Eucarístico de Cristo, ubicada en la Parroquia San Salvador (Pl. de España, s/n) de Leganés.
La ceremonia tendrá lugar a las 20.00 horas.
Ésta es la quinta capilla de la Adoración Perpetua que se abre en la Diócesis, después de las de Getafe, Valdemoro, Móstoles y Alcorcón.
La Adoración Eucarística Perpetua está formada, principalmente, por seglares que adoran al Santísimo, expuesto día y noche, todos los días del año, sin interrupción.
Es una iniciativa en la que pueden participar tanto jóvenes como adultos que quieran rezar ante el Señor durante una hora a la semana como mínimo.
Para apuntarse a algún turno de adoración y pedir más información hay que mandar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..