conciertosolidariowebLas parroquias de la Diócesis de Getafe se llenan de música en estas fechas para celebrar el tiempo de Adviento.
Éstas con algunas propuestas:

Concierto escénico de la Familia Coral Santiago Apostol en Torrejón de la Calzada
La Familia Coral Santiago Apóstol, de Griñón, comenzará su gira navideña con el concierto ‘Gabriel, mensajero del amor’ el sábado 8 de diciembre, a las 18.00 horas, en la Casa de la Cultura de Torrejón de la Calzada.
El precio de la entrada es de cuatro euros  y se pueden adquirir en taquilla y en la web www.giglon.com.
La Familia Coral Santiago Apóstol recorrerá durante este tiempo diferentes municipios de la Diócesis de Getafe.

Conciertos en la Parroquia San Millán (Moraleja de Enmedio)
La iglesia parroquial de Moraleja de Enmedio acogerá varios conciertos durante el mes de diciembre. El domingo 16 actuará el Coro Song For My Father, de música góspel, a las 13.00 horas.
El domingo 23 será el turno de la Rondalla de Moraleja a las 13.00 horas.

XXXII Encuentro Navideño y Solidario de Corales en Móstoles
El Teatro Villa de Móstoles acogerá este acto, que se celebrará el 16 de diciembre a las 12.00 horas.
Todo lo obtenido con la venta de las entradas, que tienen un coste de dos euros, irá destinado al Comedor Social San Simón de Rojas.
En el encuentro participarán la Coral Villa de Móstoles; el Coro de Mayores Río Jarama; la Coral Villa de Odón y la Agrupación Coral Hispano-Polaca Krakuz.