escuelapadreswebEl obispo D. Ginés García Beltrán presidirá el jueves 14 de marzo, a las 20.00 horas, la inauguración de la Escuela de Padres de la Parroquia San Antonio (Ctra. de Andalucía, 4. Aranjuez).

El acto contará con la presencia del presidente de ‘Libera tu talento’, Óscar Corominas, encargado de la ponencia inaugural que lleva por título ‘Cómo integrar los principios y valores que queremos transmitir a nuestros hijos’.

Está destinado tanto a padres que asisten a la Parroquia como a los que llevan a sus hijos al Colegio Sagrada Familia, y todos los que estén interesados en temas de educación.

Los asistentes se reunirán una vez al mes hasta junio.

Los padres que quieran asistir pueden llevar a sus hijos, ya que habrá un servicio de guardería, aunque se ruega confirmación previa en la Parroquia o en el teléfono del sacerdote Dimitri Arjona, 626 20 73 12.