retiroemauswebPara hombres en Cubas de la Sagra

La Parroquia Asunción de Nuestra Señora (Arroyomolinos) ha organizado un ‘Retiro de Emaús’ para hombres, que tendrá lugar del 5 al 7 de abril en la Casa de Espiritualidad Santa María de la Cruz (c/Livinio Stuyck, 1. Cubas de la Sagra).

Para mujeres en Las Rozas

La Parroquia San Carlos Borromeo (Villanueva de la Cañada) ha organizado un Retiro de Emaús destinado a mujeres que tendrá lugar en el Centro Espiritual Mariápolis (C/ Poniente, 6. Las Rozas), el fin de semana del  5, 6 y 7 de abril.

El objetivo es ayudar a los fieles católicos a tener un encuentro personal con Dios en este tiempo litúrgico de la Cuaresma.
El ‘Retiro de Emaús’ ofrece la posibilidad de pasar un fin de semana de paz, tranquilidad y amor basado en el pasaje del Evangelio de san Lucas (‘El camino hacia Emaús’).