cineconvoweb

‘La madre Tierra, un regalo de Dios’, primera película en 3D sobre el planeta relacionando ciencia y fe, con guion elaborado por la Delegación diocesana de Enseñanza, será proyectada el sábado 13 abril, a las 17.00 y a las 19.00 horas, en los Cines MK2 del Palacio de Hielo de Madrid.

Además del pase de este filme apto para todos los públicos, habrá un espectáculo musical familiar que conducirá al público a través del Génesis con un enfoque realista y didáctico.

Esta actividad pretende mostrar el estado actual del planeta Tierra, para que padres e hijos tomen conciencia del valor cristiano de cuidarlo.

Después de la película en 3D, el encuentro continuará con una fiesta amenizada por cuatro actores que compartirán canciones y bailes con las familias asistentes.

Las entradas cuestan ocho euros y están a la venta en www.mk2palaciodehielo.es. Habrá aparcamiento gratuito para quienes deseen acudir en vehículo privado.

Más información:

www.mk2palaciodehielo.es/cartelera/la-madre-tierra