conciertogospelwebesteEl coro góspel Song For My Father, surgido en la Diócesis de Getafe, ofrecerá un concierto a beneficio de Manos Unidas y de la Delegación diocesana de Misiones el sábado 22 de junio, a las 20.15 horas, en la Parroquia San Juan de Dios (c/Islas Canarias, 104. Getafe).

El recital, que comenzará al acabar la eucaristía, será gratuito, aunque los asistentes podrán dar donativos voluntarios. Todo lo que se obtenga irá destinado a apoyar los proyectos solidarios desarrollados por ambas delegaciones.

El coro Song For My Father, dirigido por Lola López, está compuesto por gente de todas edades a las que les motiva el objetivo común del góspel. Lleva a cabo actuaciones a favor de ONG y asociaciones culturales en toda España, “enviando al mundo un mensaje de fe en Dios y en las personas”.