1554875634Las familias de la fraternidad Comunión y Liberación (CL) de la Diócesis de Getafe tendrán un encuentro de fin de curso con el obispo D. Ginés García Beltrán el sábado 15 de junio, desde las 13.30 a las 17.45 horas, en el Colegio Kolbe, en Villanueva de la Cañada.

El encuentro se dividirá en tres partes: la comida compartida, los cantos y los testimonios de fe y de vida de los miembros de esta fraternidad, englobados bajo el título ‘¿Hay algo que resista el embate del tiempo?’.

La fraternidad Comunión y Liberación, fundada por el sacerdote italiano Luigi Giussani en los años 50 del siglo XX en Milán (Italia), actualmente está extendida por 50 países.

En la Diócesis de Getafe está presente en las parroquias San Juan Bautista y San Esteban Protomártir (Fuenlabrada), San Pablo (Getafe) y Natividad de Nuestra Señora (San Martín de la Vega).

También existen ‘escuelas de comunidad’ pertenecientes a CL en Brunete, Móstoles, Parla y Villanueva de la Cañada.