donginesLa Parroquia Santa Maravillas de Jesús (Getafe) acogerá el lunes 17 de junio, a las 18.00 horas, el encuentro final de curso de los profesores de Religión, que en esta ocasión contará con la presencia del obispo diocesano D. Ginés García Beltrán.

Los maestros dialogarán con el pastor sobre la labor que han desarrollado durante el año y sobre las perspectivas para el próximo curso.

El encuentro comenzará con una oración en la capilla, seguida de una merienda compartida en las clases del Aula de Teología.

Durante este encuentro será estrenado el nuevo videoclip de la edición de ‘Narnia’ de este curso. Este acontecimiento contará con la participación de Fernando Salaverri, presidente de Viva la Fe, organización dedicada a la promoción de la música y colaborador de la Delegación diocesana de Enseñanza.

Además de los profesores de Religión, también están invitados a participar en este encuentro familiares y amigos.