conciertovillaconejoswebEl municipio de Villaconejos se prepara para festejar a santa Ana el próximo 26 de julio con una novena que tendrá lugar en su ermita todos los días desde el 17 de julio, a las 20.00 horas.

El 25 de julio, después de la novena, se trasladará en procesión la imagen de la santa desde la ermita hasta la Parroquia San Nicolás de Bari.

El 26 de julio se celebrará la misa en honor de santa Ana a las 12.00 horas. A las 20.00 horas partirá la procesión con la imagen de la madre de la Virgen por las calles de Villaconejos hasta su ermita.

El 20 de julio habrá un concierto de la Banda de Música de Villaconejos en honor de santa Ana, en la Parroquia San Nicolás de Bari a las 22.00 horas.