familionestasiweb

 

El obispo D. Ginés García Beltrán presidirá la ceremonia de toma de posesión de los nuevos vicarios de la Diócesis de Getafe, del nuevo Rector y de los formadores del Seminario Mayor, que tendrá lugar en la Ermita de la Virgen de los Ángeles (Cerro de los Ángeles) el viernes 6 de septiembre, a las 12.00 horas.

Los vicarios que el obispo nombró el pasado junio y que tomarán posesión de sus cargos, son Francisco Javier Mairata (vicario general y moderador de Curia), Jesús Manuel Úbeda (vicario para la Evangelización y la Transmisión de la Fe), Aurelio Carrasquilla, (vicario para la Pastoral Caritativa y Social), Jaime Bertodano (vicario para el Apostolado Seglar) y Manuel Vargas (vicario para el Cerro de los Ángeles).

En cuanto a los nombramientos en  el Seminario Mayor, Nuestra Señora de los Apóstoles, el sacerdote Jesús Parra tomará posesión como nuevo Rector y Fernando Burgaz Vicent e Iván Sánchez Villalón como formadores. En la fotografía, el obispo junto al equipo saliente y el nuevo equipo formador del Seminario Mayor. De izquierda a derecha: Javier Bescós, Alfonso del Río, Fernando Burgaz, Jesús Parra, D. Ginés García, Carlos Díaz, Miguel Ángel Íñiguez e Iván Villalón.