estasimariajesusMaría Jesús Hernando, delegada de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso en la Diócesis de Getafe, asistirá en calidad de invitada al encuentro internacional ‘Paz sin Fronteras’, que tendrá lugar en Madrid del 15 al 17 de septiembre.

Organizado por el Arzobispado de Madrid y por la Comunidad de San Egidio, este acontecimiento ecuménico de religiones y culturas en diálogo es la continuación del camino iniciado por el papa san Juan Pablo II en Asís en 1986.

En el encuentro de este año participarán más de 400 personalidades del mundo de la cultura y de la política, así como distintos líderes religiosos.

La sesión inaugural se celebrará el 15 de septiembre en el Palacio de Congresos de Madrid, mientras que las mesas redondas y los momentos de encuentro se desarrollarán en diversos puntos de la ciudad. 

El 17 de septiembre comenzará a las 19.30 horas la ‘Procesión de paz’, que partirá desde los diferentes lugares de oración hacia la Plaza de la Almudena, donde se celebrará la ceremonia final a las 20.00 horas.

 

Más información:

www.paz2019.org

 

 

centenario3