sanjuanavilaEl obispo auxiliar de la Diócesis de Getafe, D. José Rico Pavés, participará en el segundo congreso internacional sobre san Juan de Ávila, ‘Vitis Dei’, que se celebrará en Córdoba del 21 al 23 de noviembre.

Este encuentro conmemorará los 125 años de la beatificación del santo, el medio siglo de su canonización y los 450 años de su nacimiento.

Después de la inauguración oficial del congreso, que tendrá lugar en el salón de actos del Palacio Episcopal de la ciudad andaluza, D. José pronunciará la primera ponencia, que llevará por título ‘San Juan de Ávila, doctor de la Iglesia’.

Este evento, organizado por el Cabildo Catedral de Córdoba a través del Foro Osio, tiene por objetivo seguir profundizando en la doctrina, el contexto histórico y la proyección social y cultural del gran doctor de la Iglesia.

Este encuentro reunirá a grandes conocedores de san Juan de Ávila procedentes de varios puntos de España y del extranjero.

La asistencia es gratuita, pero es necesaria previa inscripción.

Más información:

www.congresosanjuandeavila.com

Tel.: 620 58 06 66 / 699 784 524 (secretaría técnica)