ferminpelaezEl obispo auxiliar de Getafe, D. José Rico Pavés, presidirá el sábado 14 de diciembre, a las 19.00 horas, la ceremonia de toma de posesión de Fermín Peláez como párroco en San Cristóbal (Torrejón de la Calzada).

El futuro párroco afronta su nueva tarea pastoral con “agradecimiento en el corazón”, tanto al obispo que le ha encomendado este destino como a los que le están acompañando en sus primeras tomas de contacto, por el cariño recibido hasta ahora.

“Creo que san Benito Menni, cuyo cuadro está a la entrada del despacho de la parroquia con gesto de bienvenida, me invita a seguir con ánimo el nuevo camino como pastor, con todo lo que he recibido de él y de mis anteriores hermanos de Fuenlabrada. Es difícil empezar y querer ser el Buen Pastor que se merecen sin una ayuda especial de Dios”, señala el padre Fermín.

“Estoy con paz y, a la vez, con deseos de crecer y hacer crecer a esta pequeña comunidad parroquial en santidad y amor a la Iglesia. Desde el primer momento me he encontrado siempre con su acogida alegre y paciente. Por eso, finalmente debo decir que, a pesar de mis resistencias, Tú, Señor, siempre tienes razón. ¡Gracias por contar conmigo y mi debilidad!”, concluye el futuro párroco de Torrejón de la Calzada.