santamaravillasdicConvento de la Aldehuela (Getafe)

El obispo diocesano D. Ginés García Beltrán presidirá una celebración en honor de santa Maravillas el miércoles 11 de diciembre a las 17.00 horas, en el Convento del Corazón de Jesús y San José (La Aldehuela. Ctra. de San Martín de la Vega, km. 7,5. Getafe).

Desde el 2 de diciembre se está celebrando cada día a las 8.30 horas la novena en honor de la santa, para preparar espiritualmente a los fieles para la fiesta.

El 11 de diciembre, además de la eucaristía presidida por D. Ginés, el vicario episcopal para la Vida Consagrada, Ramón García Saavedra, celebrará una misa a las 8.30 horas. El obispo auxiliar, D. Jose Rico Pavés, hará lo propio a las 11.00 horas.

Novena a Santa Maravillas: www.devocionario.com/santos/maravillas_2.html

Parroquia de Santa Maravillas de Jesús

Del 9 al 11 de diciembre se celebrará cada día a las 20.00 horas un triduo en honor a santa Maravillas de Jesús en la Parroquia Santa Maravillas de Jesús (Pl. Francisco Tomás y Valiente, s/n. Getafe. Metrosur y Renfe El Casar), con el rezo del santo Rosario, la novena y una eucaristía en su honor.

El miércoles 11 de diciembre habrá misa a las 10.30 y a las 20.00 horas en honor de la santa.

Madrid

Además, en la Catedral de la Almudena, en Madrid, el miércoles 11 de diciembre se celebrará a las 19.00 horas una misa en honor de santa Maravillas de Jesús.