torneocofradewebLa Hermandad de Nuestro Padre Jesús Hospitalario y Nuestra Señora de la Soledad, de Ciempozuelos, ha organizado el primer Torneo Cofrade de fútbol, que se disputará el próximo sábado 11 de junio, desde las 9.00 horas, en el Campo de Peñuelas.
Los objetivos son varios: pasar un rato entre hermanos cofrades en el que reine el espíritu deportivo, favorecer el mutuo conocimiento, y al mismo tiempo, a través del kiosko obtener fondos para financiar el paso con el que saldrá la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Hospitalario el año que viene.
Están invitadas a participar todos los miembros de las cofradías de la Diócesis, mayores de 18 años (aunque se puede hacer alguna excepción).
Es un evento totalmente gratuito y además la Hermandad preparará una paella para todos los participantes.
La entrega de trofeos, después de toda una jornada futbolera, está prevista a las 21.00 horas.
Toda la información en el teléfono 616 53 26 28