rodriguezbalmaceda1webEl obispo auxiliar, D. José Rico Pavés, presidirá la ceremonia de toma de posesión de Juan Miguel Rodríguez Balmaceda como nuevo párroco en San José (Fuenlabrada) el domingo 25 de octubre, a las 12.00 horas.

Rodríguez Balmaceda se muestra muy agradecido en este nuevo destino que la Iglesia, en la figura del obispo, le ha encomendado “con amor y misericordia” y reza desde su nombramiento por todos los feligreses de la Parroquia San José.

Y añade: “agradezco a los sacerdotes que me han precedido la buena herencia que han dejado y agradezco a los fieles de San José, a los que ya conocía, su acogida y apoyo”.

"Confío mi ministerio y labor en esta parroquia a San José. Las dos parroquias de las que procedo en Cuba están bajo el patronazgo de San José y de Nuestra Señora de los Ángeles. San José ha estado muy presente en mi vocación sacerdotal y en mi sacerdocio; así que agradezco a Dios este detalle de ponerme bajo el cuidado y custodia de quien fue el custodio fiel de Jesús y de María”, concluye el sacerdote.

El futuro párroco de San José nació y fue ordenado en Cuba y llegó a la Diócesis en el año 2014.

Desde entonces ha sido vicario parroquial en la Parroquia Nuestra Señora de la Saleta (Alcorcón), y en San José (Fuenlabrada).

Además ha desempeñado la labor de capellán en el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles y de párroco en San Ramón Nonato (Leganés).