El obispo D. Ginés García Beltrán entregará las llaves de la Parroquia Divino Pastor (Móstoles) a su nuevo párroco Andrés Calonge Berzunces, en la ceremonia de toma de posesión que presidirá el domingo 25 de octubre, a las 19.30 horas.

Nacido en Madrid en 1961, Andrés Calonge llegó a la Diócesis de Getafe en 1994. Desde entonces ha desempeñado su ministerio sacerdotal como vicario parroquial en San Esteban Protomártir (Fuenlabrada), como párroco en San José (Fuenlabrada) y en la Parroquia San Eladio (Leganés).

También ha sido arcipreste de Fuenlabrada, delegado diocesano de Migraciones, capellán de la Ciudad Social de Ancianos de Villaviciosa de Odón, miembro del Consejo de Arciprestes y de la Comisión permanente del Consejo presbiteral.