La Parroquia San José (c/ Italia 12. Fuenlabrada) invita a los jóvenes de la localidad a un tiempo de adoración al Santísimo, que tendrá lugar todos los viernes de 20.00 a 00.00 horas.

Además se ofrecerá atención espiritual y la posibilidad de celebrar el sacramento de la reconciliación.

El párroco Juan Miguel Rodríguez Balmaceda explica que esta idea “nace de la necesidad de nuevos espacios de oración y encuentro con el Señor, no solo de los jóvenes de la parroquia de San José sino de toda Fuenlabrada”.

“Pienso que la exposición será una ocasión de Gracia para nuestra parroquia. En un principio comenzaremos sólo exponiendo a Jesús Eucaristía y los sacerdotes de la parroquia estaremos atendiendo a todos los que necesiten y quieran confesarse”, añade Balmaceda.