cartelspotlight4webBajo el título ‘¿Qué hay de bueno? Los cristianos y la pandemia’ la Delegación diocesana de Juventud ha organizado un encuentro debate formativo denominado ‘Spotlight’, dirigido a los jóvenes, que se celebrará el sábado 14 de noviembre, a las 17.30 horas, en el salón de actos de la Parroquia Santa Maravillas de Jesús (c/Medina Azahara, 2, Getafe).

El objetivo de este encuentro es  ayudar a los jóvenes a entender los cambios sociales y culturales impuestos por la pandemia y cómo interpretarlos a la luz del evangelio.

El acto contará con la presencia de Miguel Ortega, profesor de la Universidad Francisco de Vitoria; José Ramón Velasco, sacerdote y director del Centro Diocesano de Teología; Juan Esteban Serra y Santiago Valentín y amigos, jóvenes músicos.

El debate, que contará también con la intervención especial del director de cine Juan Manuel Cotelo, estará moderado por dos jóvenes miembros de la Asociación católica universitaria Totus Tuus UC3M.

El encuentro se podrá seguir en el canal diocesano de youtube (www.youtube.com/getafediocesis).

Es necesario inscribirse previamente en la página web de la delegación diocesana de juventud: https://www.djuventudgetafe.es/spotlight-pandemia.