La Delegación diocesana de juventud ha organizado una tanda de Ejercicios Espirituales ignacianos que tendrán lugar desde el 4 al 7 de diciembre en Galapagar.

Destinados a jóvenes de entre 17 y 35 años, serán dirigidos por el sacerdote Enrique Gutiérrez –párroco en Quijorna- y por R. Rubén Herraiz –vicario parroquial en Alcorcón-.

Para participar es preciso inscribirse previamente enviando un correo electrónico a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y rellenar la ficha que se puede descargar en la página de la Delegación: https://www.djuventudgetafe.es/actividades/ejercicios-espirituales

El precio, que incluye alojamiento y pensión completa, es de 138 euros.

Para consultar dudas se puede llamar al teléfono: 91 683 82 15 (en horario de 08.00 a 15.00 horas, los martes y viernes).

Señala san Ignacio que “por Ejercicios Espirituales se entiende todo modo de examinar la conciencia, de meditar, de razonar, de contemplar; todo modo de preparar y disponer el alma, para quitar todas las afecciones desordenadas (apegos, egoísmos,...) con el fin de buscar y hallar la voluntad divina”.