santosepulcroLa Cofradía del Santo Sepulcro (Parroquia Nuestra Señora de la Asunción. Valdemoro) ha organizado una campaña de recogida de alimentos y productos de higiene personal que tendrá lugar el viernes 27 de noviembre por la tarde y el sábado 28 de noviembre, por la mañana, destinados a las personas más desfavorecidas de la localidad.

Los voluntarios pertenecientes a esta hermandad se desplazarán el viernes hasta el centro comercial AhorraMas de la calle Estrella de Elola 30 y al supermercado Mercadona situado en el número 11 de la misma calle para realizar la recogida de los productos.

El sábado la recogida se efectuará en el AhorraMas de la calle Herencia, número 25 y en el Mercadona de la calle Emilia Pardo Bazán.