conciertofuenladentroLa Parroquia San Esteban Protomártir (Pl. Francisco Escolar s/n. Fuenlabrada) acogerá un festival de villancicos navideños el sábado 12 de diciembre, a las 20.45 horas, organizado por las Hermandades de la localidad con el objetivo de recoger donativos destinados a Cáritas.

La Hermandad de la Santa Pasión en colaboración con la del Santísimo Cristo de la Misericordia ha puesto en marcha esta actividad respondiendo al deseo manifestado por el obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, de reforzar la actividad caritativa de las asociaciones de fieles en el Año de la Caridad.

El concierto será ofrecido por el Coro Universitario Complutense que interpretará villancicos conocidos y populares de la tradición nacional e internacional, bajo la prestigiosa batuta del director Bartomeu Tur Mari.

El acto se realizará teniendo en cuenta la restricción de aforo marcada por Sanidad y las medidas de seguridad relativas al uso obligatorio de mascarillas y gel desinfectante.