RetiromostolesdentroCon el lema ‘Las promesas aliadas de tu Adviento’ se celebrará en la Parroquia Santa María de la Alegría (Móstoles) un retiro de oración organizado por los Siervos del Sufrimiento, el sábado 5 de diciembre desde las 10.00 horas.

El encuentro, al que están invitados todos los fieles diocesanos, será dirigido por el párroco, Isaac Parra y  empezará con la acogida y el rezo de la corona franciscana.

A las 11.00 tendrá lugar la meditación de Adviento, seguida de la reflexión y un tiempo para la oración personal.

A las 12.00 después del rezo del Angelus se efectuará la puesta en común y la adoración al Santísimo.

El retiro concluirá con la celebración de la misa de las 13.00 horas.

El acto se realizará teniendo en cuenta la restricción de aforo marcada por las autoridades sanitarias y las medidas relativas al uso obligatorio de mascarilla y gel desinfectante.