butarqueYa se ha abierto el plazo para participar en la segunda edición del concurso de belenes ‘Niño Jesús Butarqueño’ que ha organizado el grupo joven de la Hermandad de la Virgen de Butarque, en colaboración con las Parroquias San Salvador y Nuestra Señora de Butarque (Leganés).

En el caso del Premio ‘Niño Jesús Butarqueño’, se valorará la artesanía en la elaboración y la fidelidad en la recreación.

El jurado otorgará también el ‘Premio San Vicente’, en el que el jurado valorará los trabajos por su creatividad, por su respeto al medio ambiente y por su carácter innovador.

Para participar hay que inscribirse antes del día 26 de diciembre, en la sacristía de la Parroquia Nuestra Señora de Butarque (c/ Las Nieves s/n. Leganés) o en el whatsApp del número 650 266 177.

Los premios se entregarán el 27 de diciembre, fiesta de la Sagrada Familia, en la misa de las 11.00 horas de la Parroquia Nuestra Señora de Butarque.