concursohermandadpintoLa Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y san José Obrero (Pinto), ha organizado el concurso navideño ‘En mi casa sigue la tradición’ para fomentar la difusión y la continuidad de las tradiciones católicas.

El objetivo principal del certamen es que los niños adornen la casa, y canten el villancico ‘El burrito sabanero’ solos o con sus padres y lo muestren en un vídeo de cuarenta a sesenta segundos.

La decoración debe incluir los adornos típicos navideños como el portal de Belén, el árbol, las luces o la corona de Adviento.

El concurso está pensado para niños de 1 a 14 años que participarán en tres categorías diferentes según la edad.

Los vídeos podrán enviarse por WhatsApp en el teléfono 699 48 69 79 o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 4 de enero.

Descargar las bases aquí