hablemosencasadentroEl vicario episcopal del Cerro de los Ángeles, Manuel Vargas, y el párroco de Santiago Apóstol (Valdemoro), Jon García Escobar, participarán el sábado 2 de enero, a las 21.00 horas en un encuentro testimonial bajo el lema ‘Corazón de Jesús, consuelo ante la muerte’.

El vicario del Cerro comenzará explicando el significado de la promesa que le hizo el Sagrado Corazón Jesús a Santa Margarita María de Alacoque “seré el consuelo ante la muerte de todos mis devotos”.

A continuación intervendrá el sacerdote Jon García quien perdió recientemente a su madre víctima del covid, y compartirá su experiencia de dolor y consuelo ante la enfermedad y la muerte.

Por último intervendrá Ana Torquero, viuda de Fernando Pueyo, que falleció de cáncer hace cinco años.

El acto forma parte de la iniciativa ‘Hablamos en Casa’ de la Delegación de Familia y Vida de la Archidiócesis de Toledo.

Para participar en el encuentro, que será de carácter virtual,   hay que inscribirse previamente en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..