levantatumiradadentroLa Parroquia San Juan Bautista (c/  Cuzco 15. Fuenlabrada) albergará un concierto solidario acompañado del  testimonio del misionero fuenlabreño Carlos Fernández, el sábado 2 de enero a las 17.30 horas

La finalidad de esta actividad es colaborar con la campaña ‘Levanta tu mirada’ de la la ong católica Cesal y los proyectos de ayuda al desarrollo que realiza en todo el mundo. Por ese motivo, al finalizar el acto se recogerán los donativos que los asistentes voluntariamente quieran aportar.

El encuentro comenzará con un concierto benéfico de cantos navideños a cargo de la coral parroquial Omnia Nova y del grupo vocal  Sursum Corda

Después, Carlos Fernández, colaborador de Cesal en el Salvador, fuenlabreño y padre de cuatro hijos, compartirá su experiencia en tierras de misión.

El acto se realizará teniendo en cuenta las medidas de seguridad -uso obligatorio de mascarilla y gel desinfectante- y la restricción de aforo de 100 personas, por lo que una vez alcanzado el cupo no se podrá acceder al templo.