coloquioeutanasiamostolesdentroEl grupo de jóvenes de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (Pl. de Ernesto Peces, 1. Móstoles) ha organizado un coloquio para tratar el tema ‘¿Hay alternativa a la eutanasia’, el jueves 28 de enero, a las 19.30 horas.

En el encuentro participarán el sacerdote José Luis Méndez, director del Departamento de Pastoral de la Salud de la Conferencia Episcopal Española, y Maribel Arias Muñara, médico geriatra en el Hospital Virgen de la Poveda de Villa del Prado.

Actuará como moderadora Sheila Karim Lorenzo, estudiante de Farmacia de la Universidad de Alcalá de Henares.

Las personas que no puedan asistir al coloquio, lo pueden seguir a través del canal de Youtube parroquial (Parroquia Ntra Sra de la Asuncion Mostoles - YouTube).

El acto se llevará a cabo respetando todas las medidas de seguridad impuestas por Sanidad en cuanto a restricción de aforo, y uso obligatorio de mascarilla y de gel desinfectante.