campañacaritassintextodentroLa Hermandad de San José Obrero y Jesús Nazareno de Pinto ha organizado una campaña solidaria a favor de Cáritas que se prolongará durante toda la Semana Santa en la que se recogerán productos de higiene general, limpieza, bebé e higiene femenina, destinados a las familias más vulnerables de la localidad.

Los artículos donados podrán entregarse en la Parroquia San Francisco Javier (Av. Antonio López 20); en la Ermita de Jesús Nazareno y San José Obrero (C/ San Joaquín 11) y en la tienda de Comestibles Díaz (Av. de España 27).

En el caso de querer colaborar y no poder comprar o llevar los productos se puede realizar un ingreso por Bizum al código 00512 poniendo en concepto #recogidacáritas; entregando el dinero en Comestibles Díaz para que los miembros de la hermandad realicen la compra, o haciendo un ingreso en la cuenta bancaria ES18 0049 1774 7629 1001 3942.