meditacionmusicalfuenladentroLa Parroquia San Juan Bautista (c/ Cuzco 15. Fuenlabrada) acogerá el Sábado Santo, 3 de abril, a las 12.00 horas la meditación musical sobre el misterio del Triduo Pascual.

La meditación sobre la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor, basada en el Salmo 50,  será dirigida por el párroco Tommaso Pedroli quien ayudará a los fieles asistentes a rezar y reflexionar sobre el camino de Cristo y su sacrificio de amor.

Junto a las reflexiones se ofrecerán algunas piezas musicales tan conocidas como el Miserere de Allegri o el Stabat Mater de Kodály interpretadas por el Grupo vocal Sursum Corda y el Coro parroquial Omnia Nova.

El acto se celebrará respetando la restricción de aforo y todas las medidas marcadas por Sanidad en cuanto al uso obligatorio de mascarilla y gel desinfectante.