familiasdentroYa se ha abierto el plazo de inscripción para participar en las vacaciones para familias organizadas por la Acción Católica de la Diócesis de Getafe y que tendrán lugar en Málaga durante el mes de agosto.

La ‘XV vacaciones para familias’ que se vieron suspendidas el año pasado por motivo de la pandemia volverán a tener lugar este año en la Casa Diocesana de Málaga (www.casadiocesanamalaga.com).

La novedad de este año reside en que -para respetar el aforo reducido- las vacaciones se celebrarán en dos tandas: una desde el lunes 16 al domingo 22 de agosto, y otra desde el lunes 23 al domingo 29 de agosto.

Esta actividad está destinada a todas las familias de la Diócesis de Getafe al completo: adultos, jóvenes y niños, en cualquier situación, en cualquier etapa, todos son bienvenidos.

Un equipo de monitores atenderá a los niños, en grupos por edades, en el tiempo de las actividades de adultos.

Durante la semana habrá momentos de oración acompañados por sacerdotes, seminaristas y el obispo D. Ginés García Beltrán. También se dedicará un tiempo a la formación –a través de charlas, debates, cine- y para el entretenimiento vacacional.

El criterio de adjudicación de plazas respetará el orden en el que se hayan inscrito y en ese momento la familia tendrá que indicar qué semana quiere asistir.

Existen descuentos para familias numerosas y un fondo de becas para ayudar a quien lo necesite.

Más información e inscripciones en el enlace:

Se puede solicitar más información también a Merche Gil, presidenta diocesana de Acción Católica de Getafe, por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a Cristina del Río, vocal de Acción de la Acción Católica de Getafe, en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..